Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Rebollo Ponce

Si necesitas un presupuesto para armarios empotrados en Las Rozas, no dudes en preguntarnos antes. En Carpintería Rebollo Ponce, te ofrecemos soluciones a medida en carpintería de madera, ya que contamos con una larga trayectoria en el sector y profesionales expertos a tu disposición.

Hacemos armarios empotrados y vestidores totalmente personalizados. Te asesoramos a la hora de elegir el modelo, frente e interiores, así como la distribución de baldas, percheros y cajones...Todo, para que puedas contar con el mejor aprovechamiento del espacio posible.

Igualmente, instalamos todo tipo de puertas de interior y de acceso, muebles a medida, cabeceros, frisos, barandillas, arcones, etcétera.

En Carpintería Rebollo Ponce también nos encargamos de la correcta instalación de suelos de madera y sintéticos con acabados espectaculares.

Trabajamos tanto para comunidades de propietarios como para particulares, que se benefician del asesoramiento de nuestros expertos.

Para hacer cualquier encargo a nuestra carpintería, contacta con nosotros, nos ocupamos de aconsejarte en todo lo que necesites para conseguir los resultados deseados.

o llámanos al 659 48 39 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado